jueves, 4 de febrero de 2016

Respuestas sobre mi ~


A cada cierto tiempo hago este tipo de cosas, chequeo por ahí como las preguntas de "moda" por asi decirlo y haciendo un recopilatorio las contesto, en si no lo hago ni por moda , ni por que me sobre demasiado el tiempo sino por que cada vez que hago esto como que me ayuda a entenderme a mi misma puesto hay veces en las que mi propia mente es desconocida para mi , cuanto que cuando hago esto lo hago con la primer respuesta que se me viene a la cabeza , esa que es pura de la primera que sale sin pensar ya que es la forma nata de  analizarse a uno mismo , esta bueno yo lo tomo un poco de diversión y un poco de "terapia" para esos momentos en los cuales a veces siento que todo se viene abajo, es un "mantener la cabeza ocupada".


 1. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?

 No me gustaría ser famosa , realmente soy una persona bastante mas tímida de lo que se pueden imaginar al tratarme  por escrito con un monitor de por medio , no soy de esas personas que generan silencios incómodos puesto que también me afectan a mi , quiero decir que si estoy con quien sea si hay que buscar tema de conversación voy a buscarlo y  si se da el disfrutar por un momento de silencio también lo voy a disfrutar ,pero siempre y cuando  sienta que la otra persona también disfruta aquello( es como que necesito que ambas partes estén cómodas para estar "feliz" ).Por mi timidez precisamente es que no seria buena teniendo fama  pues no soy alguien que le guste siquiera las cámaras puedo sacarme fotos pero aseguro que me cuesta desenvolverme ante una cámara que maneje una persona desconocida por completo para mi. A lo sumo tengo paginas en Internet y ya eso a veces me da un poco de corte por que no se cuanto puedan llegar a otras personas sin embargo es algo que por el momento me siento cómoda  haciendo y llevando con mis gustos y profesión.

2.  Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

Antes de hacer llamadas , si y no depende a quien , el tema es que que cosa que me cuesta y detesto el teléfono no puedo es algo que me da bastante nervios y hasta ahora no entiendo creo que  es el poder demostrar inseguridad en i voz o por que odio la misma (?)
3.  Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?

Un día perfecto seria poder salir con alguien y compartir un rato  no se en algún parque , el botánico , prado  o playa  pero mas bien algún lugar alejado del bullicio de la gente , que pueda sacar fotos , es un hobbie (por el momento) que al estar aprendiendo fotografía me gusta y no tengo los tiempo solucionados aun para sacarle todo el jugo a todo lo que puedo hacer realmente .En resumen un dia perfecto seria tener un dia productivo y divertido a la vez algo que me saque de la rutina que me esta agobiando.

 4. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?

Yo creo que eligir tener el cuerpo de 30  no por nada estético sino por que me gusta pensar que cuanto mas años tengo mi mente siga madurando  , tenga mas conocimientos , experiencias  y que pueda usarlas en algún momento ,si mi mente se estancara con un pensamiento de 30 años quizás no tendría la posibilidad de pensar mas objetiva o maduramente a medida que los años superan esa edad o me encerraría de alguna forma ,ya que  según tengo aprendido cada año que vivimos eso nos deja mas experiencia y nuestra mente cambia según esto para poder enfrentarse a diferentes circunstancias de la vida.

5.  Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

De una ... es algo difícil...uhm Creo que volar , me daría sensación de libertad absoluta y pienso que no hay que agregar mas nada a esto.

6.Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?

Creo que no podría preguntar nada , me da un poco de miedo saber lo que pueda pasar en mi futuro , quizás hasta me agobiaría tratando de buscar soluciones para algo que tarde o temprano puede pasar , simplemente  con lo que es ¿que puede pasar ? prefiero  ir viviendo día a día puesto que ya bastante agobio puede tener uno cada uno que despierta .

 7. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?

Algo puede ser hablar  con un par de personas mas sin aquello de " ¿caeré pesada? o que quizás me sienta incomoda por lo cortante que pueden ser , no se supongo son "miedos" de mi misma que debería sacarme cuando me enfrento a gente nueva, pero  tengo que ser sincera que  hay personas que me gusta leerlas tienen mentes maravillosas  y tengo aquel presentimiento que hasta me ayudaría hablar con ellos pero... siempre ese pero... tengo un grado de inseguridad propia que  no me permite ver a que grado puedo llegar a ser agradable o no , últimamente he "chocado" con tanta gente que he llegado a  pensar que quizás sea una persona desagradable  ante los demás , y aunque no me importa caer mal a gente que  da opiniones no validad y carentes de razón , o que simplemente son insultos y nada mas , si me cuesta pensar en que  opinen mal sobre mi personas que en cierto grado me interesa que formen parte de mi vida , por decirlo de un modo.

 8. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?
A ver que quede claro que no necesito una persona que este constantemente pendiente de mi , pero me choca un poco esas personas que dicen ser tus amigos y se acuerdan de ti cuando necesitan a alguien para ir a algún lado, o necesitan de ti por X motivo. Por esa razón valoro esa persona que  esta ahí y en la semana trato de buscar un mínimo detalle para decirte "Hey hola" o molestarte o comentar un estado o mandarte mensaje o salir asi sea a la vuelta de tu casa, valoro mucho mantener el contacto , valoro muchísimo mas la sinceridad , odio las mentiras lo repetiré mil veces. También me desagrada que en la amistad halla envidia , no existe amigo si tiene envidia de algo de ti , y detesto la frase "Te envidio sanamente" no no existe eso.

 9. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
Muchos tendrán recuerdos de la infancia valiosos pero tengo que aceptar que mi infancia no es algo delo que realmente recuerde muchas cosas bonitas , la verdad  no es algo que me guste sentir pero desde pequeña , como dijo una vez un amigo mexicano , "tenes un imán para la gente m###" y si ...lamentablemente es así  y cuando era pequeña no tenia muy buenas amistades al igual que cuando mayor  pero si  bien eso es algo que me aqueja mucho guardo lindos momentos de cuando iba a la facultad de química  o en el liceo tengo gente que siento lastima por que nuestro vinculo se halla roto , ya sea por malos entendidos o por  distancia...

10. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?
Odio los momentos en los que parte  un ser querido para uno y la verdad  hasta ahora me duele la partida de una señora que era amiga de la familia y aunque era chica  tuve como una amistad con ella y cuando me entere que fallecio creo que hasta ahora me entra la nostalgia .

11. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?

Creo que cuando te plantean estas preguntas uno se libera del "¿que dirán ?" entonces automáticamente uno  omite y le importa un rábano lo que digan y simplemente haces todo lo que te gustaría hacer , yo en  particular trato de hacer todo lo que me guste sin importarme mucho lo que digan , pero me cuesta hacer esto mismo cuando se refiere a trato social , no se si decir que soy poco sociable mas bien es un temor a el rechazo y bueno ante esa situación extrema de  que voy a morir no me importaría y quizás hablaría con mas personas que ahora me cuesta presentarme  y si  me cortan el rostro por así decirlo pues sera un "que se arreglen y suerte" y no me haría problema, creo que soy un poco preocupona  por ese, ¿como caeré a los demas?, se repite en una pregunta anterior y es algo que me molesta de mi .

12.  ¿Qué significa la amistad para ti?

Es muy importante ,ahora mismo paso por esos momentos donde uno se siente solo y dada las circunstancias de trabajo y dinero cuesta incluso quedar con una amiga y me deprime mucho no poder hacer un poco  de tiempo para pasar mas con la gente que aprecio o proponer un rato para nosotros . Para mi tener un amigo incondicional así como yo lo puedo ser también es un pilar importante me siento mas a gusto teniendo a alguien con la cual poder charlar todo TODO sin problema alguno que estando sola .Me gusta brindar mi amistad  sin esperara nada de nadie realmente aunque me he visto decepcionada puesto esto llevó  a que gente que yo creía amiga de verdad me usara pero eso es otro tema , lo único que genero ello es desconfiar un poco mas de la gente por lo que a la hora de elegir una amiga/o me cuesta decirle esa palabra también.

 13. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?

Mucho realmente al igual que la amistad es un pilar mas para mi , amor es un sentimiento variado ya que hay amor de padres, pareja , amigos  y cada uno de ellos es importante para mi , primero que anda mi familia es lo mas directo que tengo es quien me cuesta mucho superar cuando me peleo con mis padres porque deseo que siempre halla armonía a y hay veces que eso no sucede me frustra y me dan ganas de tirar todo a la basura y desaparecer. El amor de pareja es algo realmente  difícil enamorarme , soy  ,no se ,no es perfecciones pues no busco nadie perfecto , no busco cambiar a nadie solo pretendo que sean ellos mismo y que me acepten a mi tal cual soy también , que puedo ser un coas un día , si soy un coas , que puedo ser o la chica mas dulce o la mas seca si tengo mis día para todos , no soy ni muy cursi aunque tengo mis momentos de decir esas cosas asi profundas pero me cuesta  y apena ser "cursi" y bue ¡ya que! tengo una personalidad algo jodida y no se como se la van a bancar(?) pero lo único que puedo decir es que cuando amo lo hago plenamente , si realmente estoy decidida por esa persona se va a notar porque cambio y bastante a como normalmente soy con el resto.

14. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
Si tengo que clasificar  mi relación con mi madre , diría que es mi mejor amiga , ella sabe todo de mi 

15. Completa esta frase: “Ojalá tuviera alguien con quien compartir…”.

Ojalá tuviera alguien con quien compartir… amanecer  y atardecer  en silencio donde solo existamos nosotros dos y nadie mas, que  con una simple mirada se diga todo y los besos sellen lo que no se dice.

 16. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de alguien, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera.

Que muchas veces en la mañana me suena la panza (?), que en la mañana suelo ser un poco muda  y que me cuesta reaccionar por ...por lo menos 30 minutos  , ahahaha, amm que a veces soy pesada con mis cosas no me gusta que me toquen  mucho mis cosas y que a veces en mi pequeño desorden tengo mi orden , a veces esto es tema de discusión con mi padre pero si me tocan las cosas luego se pierden y nadie sabe donde están.

 17. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?

Delante de alguien ...hace mucho tiempo, a solas ...ayer.

18.  ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer broma al respecto?
Si jugar con la muerte de alguna persona , me parece de muy mal rollo eso

19. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una ultima incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?

Mi cámara de fotos , creo que es una de las cosas que en estos últimos tiempos a tenido  mucha importancia y si la pierdo se irían algunas posibilidades que ahora tengo gracias a ella.

 20. De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?

La de mi madre por que es un pilar muy importante para mi y me dejaría muy tocada realmente , se que esto pasara pero mejor ni pensarlo no quiero siquiera imaginar mi vida sin ella por el momento .

21.  Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.

Creo que esta mas que a la vista cual es el problema que mas me afecta y no se como solucionar , el enfrentarme a una persona que me interesa conocer pero pensar que le puedo caer mal me agobia y eso a veces hasta me limita ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario