domingo, 10 de enero de 2016

Quiero ser Capaz


Siento que las palabras no son las correctas ,
que por mas que intento  llegar a ti no lo logro , no tienes idea los deseos que tengo de decirte la verdad;
que te anhelo  , que no olvido tu mirar , que aquel día en el que nos besamos por primera vez no fue uno mas para mi , 
pero quizás para ti si  ,
y eso me da miedo , inseguridad , siento que a veces soy invisible ante tus ojos ,
que me miras pero no me VES , 
no quiero ser una mas , no quiero ser un recuerdo mas ,
quiero que al igual que tu para mi ser ese plus que le da un sentido diferente a la vida ,
me gustaría saber que piensas de mi , me gustaría saber que tantas cosas puedes estar dispuesto a hacer por mi .

Si yo respondiera esa pregunta  voy a ser sincera,
tengo miedo,siempre le tuve miedo a amar ,quizás porque mis experiencias ante los sentimientos solo me han dejado un recuerdo amargo ,pero deseo que eso cambie ,
por favor dime si sientes lo mismo que yo , si me quieres tanto como yo a ti, deseo ser tu almohada en esas noches de insomnio , deseo ser esos besos que callen las angustias y te devuelvan la sonrisa .
Deseo pasar horas a tu lado y aunque no tengamos un tema preciso del que hablar las miradas , las caricias , los besos  y las simples sonrisas basten para hacer ese minuto ,esa hora la mejor de todas.

A lo mejor  sea muy simple pero no necesito grandes lujos para ser feliz , simplemente con un hola, te quiero , te extraño llenas ese espacio que siempre esta pendiente de ti.
Mentiría si dijera que no te observo puesto que si lo hago y ante cada palabra que escucho o leo siento que te me haces mas indispensable para seguir . ¿Por que siento que leerte es una terapia para mi ? ¿Por que siento que cuando a la mañana tengo noticia tuyas mi corazón da un vuelco y ese día comienza con una sonrisa tonta en mi rostro? 
No se que decir ,siento que todas las palabras pueden ser pocas cuando me tengo que dirigir a ti , siento que a veces soy demasiado fría para expresar que en realidad tu me haces sonreír , suspirar y sentir que todo estará mejor así sea un día en el que las lagrimas amenacen por escapar de mis ojos.

Quiero ser capaz de darte todo de mi ,
mis suspiros,
compartir mis alegrías ,
sanar tus heridas junto a las mías 
lograr decir que te amo sin palabras y con ellas,
trasmitirte en un beso todo el respeto , el amor y el deseo que siento por ti.
Por favor no cortes mis alas ,dame una oportunidad  , 
enséñame  a amar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario